Ediciones virtuales del Periódico impreso Llanoalmundo.com

0
156

Nuestro periódico impreso mantiene una línea informativa y pedagógica, trabajamos contenidos constructivos que fortalecen la imagen del depatamento del Meta, implementamos un amplio manejo gráfico.

Generamos una edición mensual full color, en papel periódico de 45 grs. El tiraje varía de acuerdo con los convenios y anunciantes que participan en la edición, procurando sacar un mínimo de 10 mil ejemplares.

La distribución de nuestro periódico es totalmente gratuita, en la búsqueda de tener una mayor cobertura, hemos establecido convenios  de distribución con empresarios, comerciantes y gremios (CCV, FENALCO, TTV, COTELCO, Arimena, Bancos, Instituciones públicas (Gobernación, Alcaldía, Contraloria, Procuraduría, Fiscalía) y educativas, sectores comerciales, entre otros); garantizando la entrega de los ejemplares al sector productivo de la región. Contamos con una alianza estratégica con Coviandes en la cual entregamos 4000 ejemplares de nuestro periódico en el peaje Pipiral, recibiendo a propios y visitantes con información regional.


Haz click sobre la edición de tu interés:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here