BALANCE GENERAL 04 DE ENERO POLICÍA METROPOLITANA DE VILLAVICENCIO

0
88

04 Personas Capturadas En Las Últimas Horas Por La Comisión De Varios Delitos

02. Capturas por Hurto.02. Capturas por fraude a resolución administrativa y/o judicial

DOS CAPTURAS POR HURTO.

En el barrio Jordán Alto, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró en las últimas horas capturar a un sujeto de 23 años de edad, el cual minutos antes le había hurtado a una mujer de 42 años, un bolso con documentos y elementos personales avaluados en $4.000.000 de pesos. Por este hecho el hombre fue dejado ante la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Así mismo, al interior de un almacén de cadena ubicado sobre la calle 7 con Avenida 40, fue capturada una mujer de 28 años de edad, luego de ser sorprendida por personal de seguridad del lugar, cuando hurtaba artículos de belleza avaluados en $100.000 pesos. La mujer fue dejada a disposición Fiscalía de turno URI.

DOS CAPTURAS POR FRAUDE A RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Y/O JUDICIAL

Durante controles realizados por la Seccional de Transito y Transporte adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio, en los kilómetros 17 de la vía Villavicencio – Puerto López y kilómetro 54 de la vía Granada – Villavicencio, fueron capturados dos hombres de 36 y 25 años respectivamente momentos en que fueron sorprendidos conduciendo y al solicitarles la  licencia de conducción, estos presentan suspensión por el organismo de tránsito, los dos hombres fueron dejado a disposición Fiscalía de turno URI.

INCAUTACIÓN MERCANCÍA

En el kilómetro 29 de la vía entre Villavicencio y el municipio de Barranca de Upía, la Policía Nacional, logró la incautación de mercancía conformada por (ropa deportiva, sombreros, balones, peluches) avaluados en $9.000.000 de pesos, por no presentar la documentación que acredite su legalidad, momentos en que eran transportados en un vehículo tipo micro bus, la mercancía fue puesta a disposición de la autoridad competente.

UN VEHÍCULO INCAUTADO

En la avenida 23 con calle 6 del barrio Pablo Emilio Riveros del municipio de Acacias, fue incautado por la Policía el vehículo marca Chevrolet, línea Sail, de placas IMR-898, avaluado en $40.000.000 de pesos, el cual era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guamal,  el vehículo fue dejado a disposición autoridad solicitante

UNA BICICLETA RECUPERADA

En la carrera 34 con carrera 11 del barrio la Independencia del municipio de Acacias, La Policía Metropolitana de Villavicencio, en las últimas horas logró la recuperación de una bicicleta marca Stolen XTL avaluada en $2.000.000 de pesos, la cual había sido hurtada el pasado 03 de enero de 2018. La bicicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno de Acacias.

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO

El día de ayer, hacia las 08:57 pm, en la carrera 13 con calle 36 del barrio Bosques de Abajam, fue ultimado por arma de fuego un hombre identificado como Breiman Fabián Murcia Cruz, el cual presenta 03 impactos a la altura del rostro y tórax. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades personal de la SIJIN de Villavicencio realizó la inspección técnica a cadáver.

ACTIVIDADES PREVENTIVAS

Personal del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Villavicencio realizó un comparendo a una ciudadana en el barrio La Ceiba por dejar deambular su canino en vía pública sin las medidas de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here