Resultados Operativos MEVILL 7-1-17

0
112

11 PERSONAS CAPTURADAS Y 01 MENOR APREHENDIDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR LA COMISIÓN DE VARIOS DELITOS

* 04. Capturas por hurto
* 02. Capturas y 01 aprehensión por violencia intrafamiliar
* 02. Capturas por violencia contra servidor público
* 01. Captura por daño en bien ajeno
* 01. Captura por invasión de tierras
* 01. Captura por lesiones personales

4 capturas por hurto:  En la calle 37B con carrera 28 del barrio Villa Julia, fue capturado un joven de 19 años quien momentos antes se había hurtado una motocicleta marca AKT línea 125 modelo 2008 avaluada en $8.500.000. La rápida reacción de los cuadrantes permitió la recuperación del vehículo y el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno URI.

En la calle 3E con carrera 25 del barrio San Isidro, personal policial logró la captura de un hombre de 34 años quien se desempeña como vendedor ambulante y aprovechando un descuido de uno de sus clientes, este le hurta su equipo celular. El capturado es dejado a disposición de las autoridades judiciales.

En la calle 53 del barrio Ciudad Porfía, fueron capturadas dos mujeres quienes ingresaron a un almacén de cadena y hurtaron varios elementos de la canasta familiar y varios elementos de aseo. Los guardas de seguridad se percatan y dan aviso a las autoridades quienes recuperan todos los elementos. las mujeres son dejadas a disposición de la fiscalía.

2 capturas y 01 aprehensión por violencia intrafamiliar:   En la calle 27 N° 25-79 del barrio el Porvenir, la Policía Nacional logra la captura de un hombre de 20 años quien agredió a su compañera sentimental de 19 años presentando hematomas en el rostro. El hombre es dejado a disposición de las autoridades judiciales.

Otro caso se presentó en la carrera 35 N° 22-54 del barrio San Benito, fue capturado un hombre de 31 años quien igualmente agredió a su compañera sentimental de 66 años ocasionándole varios hematomas en el rostro a causa de los golpes recibidos.

En la Manzana 27 del barrio El Brillante, unidades policiales logran la aprehensión de un menor de 16 años quien en un acto de intolerancia agrede verbalmente a su señora madre de 38 años. El menor es dejado a disposición de la fiscalía para menores CESPA.

2 capturas por violencia contra servidor público:  En la Manzana 1 del barrio Nueva Colombia, la Policía Nacional logra la captura de 02 personas de 27 y 28 años, quienes en un procedimiento policial de rutina agreden a los uniformados verbal y físicamente. Los agresores son dejados a disposición de la fiscalía de turno en la URI.

1 captura por daño en bien ajeno:   En la calle 24 con carrera 15 del barrio Maracos, fue capturado un hombre de 23 años quien ocasionó daños en el radio de comunicaciones asignado al cuadrante de ese sector. El capturado es dejado a disposición de las autoridades judiciales.

1 captura por invasión de tierras:   En la vereda La Argentina, la Policía Nacional logra la captura de un hombre quien fue sorprendido en flagrancia cuando invadía un lote de propiedad ajena sin previo consentimiento del propietario. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía de turno URI.

1 captura por lesiones personales:   En la calle 25 con carrera 17 del barrio Villa del Sol, el cuadrante del sector logra la captura de un joven de 18 años quien agredió a su ex compañera sentimental ocasionándole varios hematomas con sus puños en diferentes partes del cuerpo. El agresor es dejado a disposición de la fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here