REPORTE DIARIO ENERO 11

0
188

CAPTURA EN FLAGRANCIA

En el barrio el Centro del municipio de Granada, fue capturado flagrancia un hombre de 24 años, quien minutos antes había ingresando a un establecimiento público hurtando 01 botella de aguardiente llanero de 750ml, avaluada en $50.000, el cual fue sorprendido al salir del establecimiento por el vigilante y denunciante, un hombre de 22 años, el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En vía pública del municipio de Vistahermosa hacia la vereda jamuco, mediante hallazgo, se realiza la recuperación de 01 motocicleta marca Bajaj línea Bajaj línea Boxer ct-100, modelo 2012, placas MPU-12C, color negro, la cual presenta denuncia penal por el delito por hurto, la motocicleta se  encuentra avaluado en $2.500.000, propiedad de un hombre de 49 años,  los hechos sucedieron mediante la modalidad de halado, la motocicleta será dejada a disposición fiscal 5 local de la Macarena Meta.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

En barrio el Centro de Cabuyaro, en un establecimiento público, se realiza la captura de un hombre de 45 años, el motivo  de la captura se da por acto sexual contra menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía No. 34 de Puerto López, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

INCAUTACIÓN ELEMENTOS

En la vereda Laureles de Puerto Lleras, se realizó incautación de 14 tejas de zinc, a un hombre de 46 años, el motivo de la incautación se da por pretender invadir un predio privado. Los elementos fueron dejados a disposición de la inspección de Policía Municipal.

INMOVILIZACIÓN VEHÍCULO

En la vereda Rubiales de Puerto Gaitán, mediante solicitud de antecedentes a personas y vehículos, se logra la inmovilización del 01 vehículo, de servicio público, camión, avaluado $240.000.000, el cual presenta una orden de inmovilización, emanada por la Inspección Segunda de Tránsito y Transporte de Villavicencio. El vehículo será dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA

Km 101+200 vía La Uribe- Granada, jurisdicción de Granada, fue capturado un hombre de 41 años, quien conducía una motocicleta, al momento de verificar la licencia de conducción del ciudadano la presenta suspendida, el capturado fue dejado a disposición Fiscalía 20 seccional de turno Granada por delito de fraude a resolución judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here