Gobierno municipal lamenta fallecimiento de dos exalcaldes de Villavicencio

0
336

Con profundo pesar el alcalde Wilmar Barbosa Rozo lamentó el fallecimiento esta semana de dos exmandatarios de la capital metense, el abogado Ovidio Sarmiento Díaz y el ingeniero civil Gustavo Rojas Reyes..

“Con tristeza recibo la pérdida física de estos dos exalcaldes de nuestra ciudad, quienes en distintos momentos de la historia villavicense pusieron sus altas calidades personales y profesionales al servicio de esta ciudad y supieron regir sus destinos con altura, contribuyendo al crecimiento y desarrollo que hoy se evidencia en Villavicencio”, sostuvo el mandatario municipal.

Ovidio Sarmiento Díaz, quien falleció en Bogotá, fue alcalde de Villavicencio a comienzos de la década de los 60 y además tuvo una amplia trayectoria tanto pública como privada, siendo además Gobernador del Meta y Senador de la República, entre muchos otros cargos.

Por su parte, Gustavo Rojas Reyes, quien falleció en Villavicencio en donde hoy (viernes) se cumplen sus honras fúnebres, ocupó el primer cargo administrativo de la capital metense a comienzos de los años 80, ocupando también cargos públicos como Secretario de Obras del municipio, Gerente de las Empresas públicas de Villavicencio y otros en la administración departamental del Meta. Además, fue un destacado profesional de la ingeniería civil en la ciudad y el departamento.

“De manera personal y a nombre del Gobierno ‘Unidos Podemos’, les envío un mensaje sincero de condolencias y acompañamiento a la señora Luz Marina Romero, esposa del exalcalde Rojas Reyes, así como a sus hijos, hermanos y demás familiares; al igual que a la señora Aida Botero, esposa del exalcalde Sarmiento Díaz, y a sus hijos y demás familiares; y pido a Dios que les brinde la fortaleza para sobrellevar este doloroso momento”, dijo finalmente el alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here