“Somos un equipo”

0
62

Así se expresó, Leonardo Baquero García presidente ejecutivo de la CCV, refiriéndose al trabajo articulado y a la disposición de la entidad, para poner todos los recursos en aras de fortalecer la atención a los usuarios

De esta manera el ejecutivo reitera que la Cámara de Comercio de Villavicencio, cuenta con un mejor servicio para atender a comerciantes y empresarios de la jurisdicción, la asesoría oportuna en diferentes procesos registrales, son el fuerte de la temporada de renovación 2018.

En el área de Registros Públicos, los nuevos comerciantes y empresarios encontrarán el Centro de Atención Especializado (CAE),  la herramienta creada para que los nuevos emprendedores conozcan los derechos y las responsabilidades que adquieren al momento de constituirse como  comerciantes, además unifica la información referente a la industria y comercio, con entidades como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), alcaldías y Bomberos, entre otras entidades pertinentes y reguladoras de la actividad comercial.

Además, se cuenta con un área especializada en la asesoría de temas como: constitución, disolución, y fusión de sociedades, dependiendo de su actividad económica.

La jornada continua de lunes a viernes de 7: 30 a.m. a 5:30 p.m. es otro de los factores que juega un papel importante para los usuarios, facilitando los trámites en los horarios de atención de todas las oficinas receptoras de la Cámara de Comercio de Villavicencio.

Leonardo Baquero García, presidente ejecutivo de la CCV, hace la invitación a comerciantes y empresarios a utilizar todos los servicios de la entidad, incluida la plataforma virtual ingresando a  www.ccv.org.co.

Aprovecha los beneficios y evita sanciones renovando tu registro mercantil antes del 31 de marzo.

Cámara de Comercio de Villavicencio.

Tu mejor aliado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here