Gerente de Edesa S.A. E.S.P., asistió al Comité Directivo del Plan Departamental de Aguas

0
595

Con asistencia de funcionarios del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, Cormacarena, del DNP, Alcaldía de Cumaral, Gobernación del Meta y Edesa S.A. E.S.P., se realizó el Comité Directivo del Plan Departamental de Aguas.

Todos los informes presentados por el Gerente de Edesa S.A. ESP, Orlando Guzmán Virgüez, como Gestor del Plan Departamental de Aguas, fueron aprobados y están relacionados con el avance ambiental 2016- 2019, así como el plan anual estratégico de inversiones, vigencias anteriores y lo que se ejecutará en el presente año.

Las iniciativas consisten en la actualización y ajuste de los planes de ahorro y uso eficiente del agua para los municipios de: Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cubarral, Cumaral, El Castillo, El Dorado, Fuente de Oro, Granada, Guamal, La Macarena, Mapiripán, Mesetas, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto Rico, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama, San Juanito, San Martín, Uribe y Vista Hermosa.

Así como la elaboración de estudios de impacto ambiental, para los rellenos sanitarios en los municipios de Uribe, Puerto Rico, Mapiripán, La Macarena, El Calvario y San Juanito, incluido la gestión predial y servidumbres, con inversión de 2.469 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here