Comienza búsqueda de empresarios e inversionistas para hacer parte de la nueva Agencia Invest in Orinoquia

0
421

A través de rutas de inversión y generación de seguridad jurídica, la nueva Agencia Promotora de Inversión ‘Invest in Orinoquia’, iniciativa liderada por la Alcaldía junto con la Cámara de Comercio de Villavicencio (CCV), comenzará la avanzada para atraer a quienes vean en esta parte del país un potencial para desarrollar ideas de negocio con garantías y rentabilidad.

Didier Valek, director Ejecutivo de esta nueva estrategia, cuyo lanzamiento se realizó el pasado viernes en el Hotel El Campanario de Villavicencio,  destacó que además los pequeños y medianos empresarios también podrán desde hoy contactar a la agencia en el quinto piso de la sede de la CCV y conocer en detalle los alcances de la promotora de inversión.

 “Nosotros estamos en capacidad de brindar asesoría a quienes tengan diferentes proyectos y requieran acompañamiento técnico o promoción para buscar una eventual financiación”, afirmó Valek.

Además, resaltó que Invest in Orinoquia no solo trabajará Banco de Proyectos, sino además Banco de Talento Humano y Banco de Tierras, las cuales estarán enfocadas principalmente hacia proyectos vinculados a Infraestructura, Turismo Sostenible y Agroindustria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here