Gobernación del Meta lidera mesas de trabajo para atender alertas por conflictos sociales del sector hidrocarburos

0
406

Para estar al tanto de las alertas tempranas por conflictos sociales en las regiones productoras de hidrocarburos, y por solicitud de la misma comunidad del municipio de Puerto López, se desarrolló una mesa de trabajo y seguimiento liderada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos de la Gobernación del Meta.

En la reunión se abordaron temas en bienes y servicios para proyectos de obras civiles a cargo de contratistas de Ecopetrol, quienes actualmente adelantan el mejoramiento de vías terciarias y de accesos a los campos petroleros.

Estas citas facilitan que la población, el Gobierno departamental y Ecopetrol, informen sobre los avances de obra, servicios y suministros que se realizan, permitiendo que los empresarios y la comunidad en general solucionen diferentes inquietudes acerca de la contratación.

En la mesa de trabajo participaron la comisión técnica encabezada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos; dos delegados del gremio de transporte de material pétreo de los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán; representantes de Ecopetrol, y líderes comunales de zonas de influencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here