Gobierno del Meta trabaja permanentemente para fortalecer las capacidades de los funcionarios públicos

0
374

Con el diplomado ‘Planeación territorial con enfoque de género’, se inició la jornada académica que contó con la participación de funcionarios de la Gobernación del Meta y las diferentes alcaldías del departamento.

Norma Lucía Vélez Ortega, secretaria de la Mujer y Equidad de Género del Meta, subrayó que se viene trabajando hace años en función de contribuir a la equidad de

género y a la igualdad de oportunidades, y que desde la Gobernación del Meta se adelantan todos los esfuerzos y las acciones necesarias para lograrlo.

Para la Secretaría de la Mujer es todo un reto aumentar nuestra capacidad institucional y los conocimientos en materia de planeación, con este ingrediente fundamental que es la equidad de género” expresó.

La funcionaria agradeció a USAID por el respaldo, el compromiso y la voluntad brindada al Gobierno departamental y a la Secretaría de la Mujer del Meta, y resaltó la alianza con la ESAP, como academia para mejorar los procesos y fortalecer la competencia institucional.

El diplomado está orientado a mejorar los procesos de planificación, implementación, verificación y acción desde cada una de las alcaldías del Meta, para dar respuesta a las necesidades que viven las mujeres en toda su diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here