Niños tuvieron un acercamiento a las diferentes disciplinas deportivas

0
296

Más de 160 residentes en el barrio La Esperanza, de la Comuna 7 de Villavicencio, pudieron conocer y probarse en las diferentes disciplinas deportivas promovidas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación -IMDER- en el Festival Deportivo realizado en el parque de la cuarta etapa de este barrio.

Tiro con arco, boxeo, ultimate, porrismo y taekwondo, fueron algunas de las disciplinas deportivas que pudieron conocer los niños y jóvenes durante el Festival realizado el sábado y con el que se buscaba incentivar a los pequeños a hacer una sana ocupación del tiempo libre.

Jackson Guerrero, coordinador de otras disciplinas del IMDER, explicó que la actividad busca que la comunidad del sector conozca otras opciones de deportes y así se animen a practicar un deporte a través de las escuelas de formación.

“Es importante que los niños practiquen un deporte porque podemos potencializar sus habilidades y quizás encontrar deportistas de alto rendimiento que puedan representar la ciudad en un futuro”, indicó Guerrero.

María José González, una de las participantes de festival, manifestó que “la actividad es chévere porque permite compartir con otros niños y podemos practicar otros deportes; ahora quiero vincularme para practicar voleibol o basquetbol”.

El Festival Deportivo estará en los diferentes sectores de Villavicencio, donde la próxima parada será en el barrio La Nohora, el próximo 15 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here