Programación religiosa en Las Malocas durante Semana Santa

0
221

Gracias a la coordinación entre la Arquidiócesis de Villavicencio y el Gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta, se cumplirá en el parque Las Malocas una agenda de actividades religiosas relacionadas con la celebración de la Semana Santa.

La programación, que inició ayer con la eucaristía del domingo de ramos, continuará este jueves con el acto litúrgico a partir de las 2:00 p.m., y el viernes a la misma hora se hará una misa y el santo viacrucis.

El sábado en la tarde se llevará a cabo la eucaristía en la iglesia del Pueblito Llanero, con la participación del coro que acompañó la misa campal del papa Francisco en la ciudad de Villavicencio. El domingo de resurrección la misa será en su horario tradicional de las 11:00 a.m.

“Con estos eventos religiosos buscamos que los visitantes del Pueblito Llanero no solo disfruten del Sendero de Mitos y Leyendas, el Hato de Santa Helena y el museo del Santo Padre, sino que también cuenten con espacios alusivos a esta semana de descanso y reflexión”, indicó Gustavo Jiménez, director del Instituto de Turismo del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here