Este domingo primero de abril sí habrá recreovía en Villavicencio

0
185

Entendiendo la importancia que tienen los espacios de la Recreovía para la ciudadanía, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) habilitará dichos escenarios este domingo primero de abril.

Así las cosas, propios y turistas gozarán de la Recreovía tanto en la avenidas Circunvalar (entre el semáforo y la Villa Olímpica) y Catama (entre el CAI y el semáforo de Covisán).

A lo largo de ambos recorridos, las familias encontrarán las habituales actividades lúdicas dirigidas por los instructores del Imder, además de las pintucaritas, Rumba Aeróbica y espacios para hacer deporte.

Claudia Solórzano, Coordinadora de la Recreovía de la Avenida Circunvalar, invitó a los ciudadanos a hacer un uso responsable de estos espacios, respetando las recomendaciones del personal del Imder, así como las normas establecidas dentro del Nuevo Código de Policía y Convivencia Ciudadana.

Es importante recordar que la Recreovía de la Avenida Circunvalar está disponible desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, mientras que en la Avenida Catama este espacio está habilitado desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here