Yeah! Community College

0
91

Nuestros estudiantes aprenden el idioma inglés de una manera natural y espontánea, casi de la misma forma como adquirieron su lengua nativa.

Complementamos lo aprendido en un ambiente y entorno óptimo, es decir creamos para el estudiante un escenario 100% de habla inglesa. Además contamos con profesores que tienen el idioma Inglés como su lengua original o como su segunda lengua, garantizando de esta manera una enseñanza perfecta con resultados reales visualizados en cada uno de los procesos de nuestros estudiantes.

 Nuestro sistema de aprendizaje está basado en el concepto de Aprendizaje Natural: “Natural Approach”(1), la teoría del aprendizaje significativo(2) y el constructivismo (3) y se divide en 3 etapas:

1. Etapa de conceptualización: Es la etapa donde se brinda herramientas comunicativas al estudiante, es decir, se enseña vocabulario, frases cotidianas, slangs (modismos) y comandos básicos mediante el uso de recursos visuales (gráficos, diagramas, fotografías o demostraciones prácticas) y la repetición de conceptos claves.

2. Etapa de aplicación: En esta etapa se logra la consolidación de lo aprendido, a través de la práctica vivencial, es decir, se recrean escenarios comunes, como el comedor, la sala, un restaurante, un hotel…, donde los estudiantes asumen roles y de acuerdo a estos utilizan el vocabulario aprendido en un contexto absolutamente real y cotidiano.

3. Etapa de Retroalimentación: La retroalimentación es el proceso donde se logra determinar de manera cuantitativa y cualitativa lo aprendido por el estudiante. Pero ante todo busca que el estudiante se haga consciente de sus falencias y que el docente lo motive y lo apoye para superarlas. Los exámenes están divididos por habilidades (escucha, habla, escritura y comprensión de lectura) y se califican de 1 a 100% siendo el 70% el puntaje mínimo requerido para avanzar de un nivel a otro.


PROGRAMAS

  • INGLES PARA NIÑOS de 5 a 12 AÑOS: SAY YEAH (Lunes a Viernes de 2:00 pm a 6:00 pm), Académico Sabatino (8:00 am a 12:00 m), Tutorías personalizadas.
  • INGLES PARA JÓVENES: Académico Diurno (escoger de 2 a 4 horas diarias), Académico Nocturno (lunes a jueves de 6:30 pm a 8:00 pm), Académico Sabatino (8:00 am a 12:00 m), Tutorías personalizadas.
  • TÉCNICO LABORAL EN SERVICIO AL CLIENTE BILINGUE 
  • INGLES PARA EMPRESAS: IBUSSINES (Dirigido a empresarios, profesionales y altos ejecutivos que no cuentan con disponibilidad de tiempo), INGLÉS PARA EMPRESAS CON PROPÓSITOS ESPECÍFICOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here