Netflix aumenta las tarifas en planes de suscripción en Colombia

0
495

Aunque el año pasado ya se había informado sobre el aumento en los precios de los servicios de Netflix principalmente en Estados Unidos y Europa, donde hubo algunos incrementos en las tarifas, no fue sino hasta esta semana que la reconocida plataforma de video por streaming anunció el incremento en los planes de servicio por suscripción mensual en Colombia.

De esta manera, Netflix aumentará sus tarifas en dos de sus tres modalidades de servicio en el país, y los precios quedarán de la siguiente manera: El plan Básico no tendrá ningún aumento, y seguirá costando $16.900, mientras los usuarios que desean ver sus series, documentales, y películas en modalidad Estándar y Premium deberán cancelar $24.900 y $32.900 respectivamente.

Lo anterior significa un aumento de $2.000 en el servicio de contenidos de alta definición en dos pantallas, el cual se ha venido adquiriendo a $22.900; y de $4.000 en el plan de contenidos 4K con visualización simultánea en cuatro pantallas, cuyo precio ha sido de $28.900.

La intención del aumento en los precios en dichos planes es mejorar la experiencia  y la rapidez de búsqueda de sus contenidos. La empresa de servicio de streaming que está en 190 países, y cuenta con 117 millones de usuarios anunció en un comunicado que los registrados en Colombia serán notificados este mes de los reajustes en sus tarifas.

Según algunos famosos portales en internet, Colombia tiene las tarifas de Netflix más baratas del mundo, y los países latinoamericanos manejan precios más económicos por sus planes de servicios que otras naciones europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here