Bandas marciales amenizarán el desfile principal de los 178 años de Villavicencio

0
93

Para amenizar el desfile principal en los actos conmemorativos del cumpleaños 178 de la capital del Meta, que se cumplirán el próximo viernes 6 de abril, un total de 16 bandas marciales de colegios, guarniciones militares y entidades privadas, se inscribieron ante la Secretaría de Educación municipal.

Confirmaron su participación las bandas marciales de la Base Aérea de Apiay, el Ejército Nacional, batallón militar Antonia Santos, Banda de la Policía Juvenil, Academia Militar José Antonio Páez Bomberos, parroquia San Benito, Semilleros Agentes de Tránsito y los colegios Cofrem, Gimnasio Pedagógico, Colegio Catumare, Jorge Eliécer Gaitán, Instituto Técnico Industrial, Manuela Beltrán, Jaime Triana Restrepo y el colegio Taller de la Alegría.

El desfile militar y de las bandas de paz iniciará el recorrido a las 10:00 a.m. por la avenida circunvalar desde el parque de la Vida Cofrem pasando por el estadio Manuel Calle Lombana, el parque Sikuani, la glorieta de Postobón, siguiendo por la Octava Etapa del barrio La Esperanza hasta la Glorieta de Villacentro doblando por la Avenida 40 para llegar al parque Los Fundadores.

La organización a cargo del Gobierno ‘Unidos Podemos’ dispuso en coordinación con la Base Aérea de Apiay la exhibición de la revista área de manera simultánea con la realización del desfile.

Jorge Daniel Beltrán, Secretario de Educación municipal, invitó a las instituciones educativas a izar la bandera, entonar el himno de Villavicencio y a revivir con actos culturales la efeméride de la capital del Meta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here