Lotería del Meta bonificó a funcionarios de la Red Sí Paga, tras superar el 10 por ciento de las ventas

0
678

Un total de 75 taquilleros de la empresa Red Comercial de Juegos y Servicios de Colombia S.A.S., más conocida como Red Sí Paga, fueron premiados por el cumplimiento de sus objetivos, según lo establecido a nivel nacional en el plan de la Lotería del Meta.

“La entrega de bonificaciones se realizó en Bogotá, como reconocimiento a superar el 10 por ciento de las ventas de billetes de la Lotería del Meta durante el mes de febrero, llegando a venderse 26.000 fracciones por sorteo semanal en la capital del país”, indicó Juan Salomón Archila, gerente de la ‘Llanerita de los colombianos’.

Esta estrategia comercial nació a través de la medición de resultados que se ejecutó en enero, y según explicó el funcionario, busca incentivar por medio de bonificaciones a los taquilleros de los puntos de venta del distribuidor, para incrementar cada mes un 10 por ciento más las cifras.

Como finalidad para la siguiente medición, que tomará el mes de marzo y parte de abril, la Lotería del Meta confía en aumentar el anterior reporte, y vender 31.000 fracciones por sorteo en la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here