Media Maratón Ciudad de Villavicencio: una competencia de alto nivel

0
438

Una nómina de alto nivel tendrá la categoría élite Media Maratón Ciudad de Villavicencio, que se disputará este domingo 8 de abril en el marco del aniversario 178 de nuestra ciudad.

La Federación Colombiana de Atletismo confirmó que algunos de los mejores corredores del país estarán compitiendo en la distancia 21K, que se desarrollará por las principales calles de la capital del Meta.

En la rama femenina está garantizada la presencia de la antioqueña Carolina Tabares, del equipo Atletas con Porvenir, quien buscará defender el título que conquistó el año pasado en la primera edición del certamen. Asimismo está confirmada la participación de experimentadas atletas como Ángela Figueroa y Martha Roncería, quienes hacen parte de la Liga de Atletismo de Bogotá.

En la rama masculina, estarán deportistas de la talla de Miguel Amador (Atletas con Porvenir) y Andrés Camilo Camargo, por Bogotá. También estarán los antioqueños Diego Colorado y Víctor Ocampo y el bolivarense Jhon Tello.

Por la Liga de Atletismo del Meta, la representación estará en manos de Andrés Ruiz Malaver, Carlos Sanmartín y William Rodríguez.

A estos deportistas se suma una larga lista de corredores de las ligas de Cundinamarca, Risaralda, Quindío, Valle del Cauca y Tolima.

Para la prueba de 10K recreativos ya se completó el cupo de participantes, mientras que en la 21K todavía hay oportunidad para que se registren más competidores. Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer ingresando a este link http://spikessystem.com/mediamaratondevillavicencio/ y cumplen con el proceso establecido, que incluye el pago de $35.000. Hay que recordar que el plazo para registrarse en la Media Maratón Ciudad de Villavicencio se extendió hasta el sábado 7 de abril, día en el que además se adelantará la entrega del maletín de competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here