Unidad de Restitución de Tierras rechaza y condena  atentado contra la Policía Nacional, en Urabá

0
511

La entidad continuará en su labor de avanzar en la implementación de la política de restitución de tierras en todo el país, para que más campesinos puedan volver a sus predios.

El atentado con artefacto explosivo dirigido hacia la Policía Nacional, sucedió en horas de la mañana del dia de ayer, cuando una comisión de Restitución de Tierras se desplazaba hacia la vereda El Porvenir, en el corregimiento El Tomate, del municipio de San Pedro de Urabá.

La Unidad de Restitución de Tierras (URT) rechaza este hecho, en contra de la comisión integrada por dos ESMOR de la Policía Nacional; el Juzgado Itinerante de Restitución de Tierras; y profesionales de la entidad.

Expresamos toda la solidaridad a las familias de los policias que acompañan la consolidación de los proceso de restitución. El apoyo de la Fuerza pública es vital para el regreso de los campesinos a sus tierras.

La  URT continuará trabajando por la restitución y para que cada día sean más los campesinos que puedan recuperar lo que la violencia les quitó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here