El instituto de tránsito y transporte del Meta capacitó a estudiantes de colegio en gobernación sobre ruedas

0
143

Durante la primera jornada de Gobernación Sobre Ruedas, el Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM) capacitó con su unidad educativa móvil a los estudiantes de los grados décimo y once de la institución educativa Ovidio Decroly sobre seguridad vial y señales de tránsito, resaltando la importancia de sensibilizar sobre la responsabilidad vial a estos futuros conductores.

“En la mañana pudimos capacitar a 80 estudiantes, y en la tarde a 40 más de los grados superiores que sabemos que hoy día son posibles conductores de motocicleta y algunos de carros en el municipio. Por eso la importancia de sensibilizarlos en la responsabilidad de conducir un vehículo”, explicó Jorge Plata, director del ITTM.

Las capacitaciones fueron realizadas por el mismo Director, el subdirector, y todo el equipo de apoyo técnico en seguridad vial del instituto, ilustrando con imágenes y material didáctico a la comunidad.

En la segunda jornada hecha, se capacitaron 60 estudiantes de la institución educativa de Lejanías de los grados superiores, con la ayuda de la ilustración pedagógica desde el aula educativa móvil que permite hacer más interactivas estas charlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here