Gobierno ‘Unidos Podemos’ se unió a la travesía ciclística ‘Héroes por el Llano’

0
177

Cerca de 1.200 ciclistas, entre expertos y aficionados, madrugaron ayer (domingo) a pedalear 43 km. de adrenalina por los soldados del Ejército Nacional de Colombia, uniéndose a la Primera Travesía Ciclística ‘Héroes por el Llano’, la cual tuvo como objetivo apoyar a los soldados multimisión.

Durante la actividad, en la que también participó el gabinete municipal, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, expresó la importancia de asumir con responsabilidad el deporte para no generar ningún riesgo y la necesidad que tenemos como ciudadanos de enamorarnos de nuestra ciudad que permite este tipo de actividades en escenarios naturales.

“Una bonita convocatoria con un recorrido muy bien señalizado, brindando todas las garantías; fue una muy buena oportunidad para que la comunidad pudiera reconocer todo este sector. Es importante que todos nosotros sigamos conociendo nuestras veredas, las diferentes rutas que existen, aún falta mucho por conocer de nuestra ciudad antes de que se vayan a otros lugares, primero recorramos nuestra tierra, enamorémonos de Villavicencio que es lo que nos hace falta”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, el soldado profesional Mauricio Olaya Padilla, ganador de la prueba, expresó la importancia del evento en memoria de los soldados, héroes de la Patria.

“Es gratificante venir desde Bogotá, con un clima diferente, a pedalear por los soldados que cayeron con nosotros en combate, tantos que han sufrido en esta guerra. Correr en memoria a ellos es un honor”, precisó el soldado Olaya Padilla.

Durante el acto deportivo, que fue liderado por la Asociación Nacional Acción Social Ejército (ANASE-Villavicencio), se premiaron los tres primeros en la rama masculina: Mauricio Olaya Padilla, Edier Orjuela y Andrés Bejarano; y a las tres primeras en damas: Diana Vargas, Diana Urrego y Carolina Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here