Los habitantes de Prados de Caño Grande celebraron con emoción la legalización de su barrio

0
118

En un emotivo acto que contó con la expresión artística de Sebastián Ricardo Romero Mendoza, niño de 13 años quien le cantó al alcalde de Villavicencio ‘Soy Colombiano’, y las lágrimas de Gustavo Adolfo Miranda Marroquín, presidente de la Junta de Acción Comunal, los habitantes de Prados de Caño Grande expresaron su gratitud y alegría por la legalización de su barrio, fundado hace 25 años (1995) y ubicado en la Comuna 8 de Villavicencio.

“Esto es como cuando las niñas cumplen los 15 años, un sueño hecho realidad”, fue la expresión más clara que tuvo para describir su emoción, Gustavo Adolfo Miranda Marroquín, al describir el sentimiento que lo embargó por ver su barrio legalizado.

“Es satisfactorio ver que después de haber pasado por muchas administraciones, de haber tocado puertas para que nos escucharan, hoy estamos cumpliendo por fin este sueño que no solo me beneficia a mí, sino a las 366 personas que vivimos en este barrio, porque nosotros hoy nacimos para el municipio de Villavicencio”, aseguró Miranda Marroquín.

Por otra parte, Sandra Patricia Parrado Velásquez, uno de los habitantes beneficiados con la legalización, expresó su agradecimiento al alcalde Wilmar Barbosa y su gabinete por cumplirles lo que prometió.

“Ya llevamos harto tiempo esperando y la verdad no pensábamos que esto se fuera a cumplir, gracias a Dios y a la voluntad del alcalde hoy estamos muy contentos, al fin se cumplió la promesa que tanto nos habían hecho. Este barrio es muy pequeño pero es muy bonito; llevo 12 años de estar acá y soy más feliz con la formalidad de mi barrio”, sostuvo emocionada la vecina de este sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here