Remansos de Rosa Blanca Celebró su cumpleaños número 13

0
80

Con una eucaristía, los habitantes de Remansos de Rosa Blanca dieron inicio a la celebración de los 13 años de fundación del barrio, ubicado en la Comuna 7 de Villavicencio.

Como parte de esta celebración, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ puso en funcionamiento un parque biosaludable, que beneficiará a sus habitantes.

Onofre Cárdenas Urrego, presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector, resaltó el apoyo que han recibido por parte de la Administración Municipal, no solo para el desarrollo de la celebración sino también por estar prestos a los requerimientos de los habitantes de este barrio.

“En los 13 años de barrio esta es la primera vez que la Alcaldía nos tiene en cuenta, este parque es una gran ayuda para todos los habitantes de Remansos de Rosa Blanca porque ya tenemos donde hacer deporte”, manifestó la presidenta de la Junta.

Por su parte, Ferney Sandoval, habitante del sector, indicó que “el parque beneficiará a los más de 1.500 habitantes del barrio, sobre todo a los ancianos porque tendrán un lugar donde ejercitarse y ser más activos”.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana, quien asistió al evento en representación de la Administración Municipal, destacó la unidad de las familias que allí habitan y el liderazgo que tienen a través de la presidenta de la Junta.

La celebración contó con la participación del Ejército y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER), que llevó a cabo actividades deportivas con los niños del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here