Angela Castañeda Gómez Life Coach

0
739

“Lo que consideres más difícil de alcanzar, lo puedes lograr con el acompañamiento de un Coach”, Angela Castañeda Gómez

¿Qué es el un LIFE COACH? Es una persona que te ayuda a que puedas realizar procesos de cambio de manera permanente y en diferentes áreas de tu vida personal o profesional.

  • Relaciones de Pareja, manejo emocional de divorcios.
  • Amor propio, autoestima, manejo de tu peso ideal, manejo de depresión.
  • Prosperidad y finanzas, ¿cómo crear tu dinero? ¿tu propio negocio?
  • Otorgar un perdón
  • Manejo de condiciones de salud.
  • Abandonar hábitos o adicciones como el fumar.
  • Y cualquier objetivo que quieras hacer realidad.

COACHING PERSONAL

Permite descubrir nuevas maneras de hacer las cosas y crear cambios en tu vida. Revela tus talentos para vivir la vida como siempre has querido, ampliando tu mirada sobre la realidad y descubriendo nuevas posibilidades. Elige los aspectos de tu vida que necesiten ser cambiados.


SOLUCIONES EN TALENTO HUMANO PARA EMPRESAS

Integrar el talento humano de la empresa para encaminarlo hacia el desarrollo de la estrategia corporativa y las líneas de negocio asignadas, garantizando “desde las personas” un valor agregado para el negocio.

La efectiva gestión de las personas permite que, a partir de la exploración del talento individual se logre generar un aumento de la productividad; se alcancen los objetivos del negocio; se logren menores costos y se creen oportunidades de bienestar para los colaboradores.

Enfocar el trabajo con los talentos de las organizaciones, permitiendo que participen en un proceso de acompañamiento que genere cambios permanentes en un corto plazo y que se traduzcan en resultados para la compañía, según los desafíos del negocio.

Espacios de trabajo individual o grupal donde se utilizan practicas innovadoras que generan cambios en la experiencia de vida de su participantes.  Los temas de estos talleres son fundamentalmente asuntos humanos que suelen estar sin resolver y que se convierten en limitantes para lograr lo que queremos.


 CONTACTO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here