Directores de las ese municipales rendirán cuentas

0
388

Desde el próximo jueves 19 de abril la gerencia de la Empresa Social del Estado (ESE), liderará el comité técnico ampliado con los directores de hospitales y centros de atención en salud de los 17 municipios adscritos al Gobierno departamental, con el objetivo de realizar una evaluación al desarrollo del plan de acción semestral. Especialmente en calidad de servicio y promoción.

En este encuentro se revisará la ejecución de parte de las 17 direcciones municipales y se establecerán soluciones a dificultades que se hayan presentado durante este año.

«Esta cita con los directores de centros de atención es fundamental, porque se pueden evaluar todas las acciones que ejecutan; especialmente en promoción, prevención y el avance de los planes de mejoramiento que se proyectan cada seis meses con el apoyo de la Secretaría de Salud del Meta; las mismas peticiones de la comunidad, y las Empresas Promotoras de Salud”, aseguró Ignacio Betancourt, gerente de la ESE Departamental.

El comité, que se llevará a cabo en el Pueblito Llanero del parque Las Malocas de Villavicencio, se extenderá hasta el próximo sábado 21 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here