La jornada de servicios llega al barrio Nueva Colombia I

0
503

Con el propósito de acercar la institucionalidad a la comunidad, este 20 de abril la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, en coordinación con la Casa de Justicia, realizará una jornada de atención y de oferta institucional a la población víctima del conflicto armado residente y comunidad en general.

Durante la jornada, que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el salón comunal del barrio Nueva Colombia Uno, podrán acceder a los servicios de la Casa del Consumidor, Colpensiones, Defensoría de Pueblo, Ministerio del Trabajo, Sena y Policía de conciliación.

Así mismo, las víctimas y población vulnerable residente en la zona o barrios aledaños, podrán realizar trámites y consultas ante las diferentes secretarías del Gobierno ‘Unidos Podemos’, y entidades descentralizadas como las secretarías de la Mujer, Competitividad, Salud y Sisbén.

En la jornada, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, llevará su oferta en programas como Más Familias en Acción, Adulto Mayor, Discapacidad, Familias y Dirección de Víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here