Con plantación masiva de árboles Alcaldía de Villavicencio celebró el Día de la Tierra

0
362

Con la plantación de más de 5.000 árboles en Villavicencio, el Gobierno “Unidos Podemos” rindió un homenaje al planeta. La actividad, coordinada por la Secretaría Municipal de Medio Ambiente, se realizó en 18 sectores de la ciudad especialmente en separadores, colegios y rondas hídricas, entre otros puntos ideales para la reforestación.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Jennifer Aroca Campo, para el buen desarrollo de la celebración se contó con el apoyo de presidentes de Juntas de Acción Comunal, Bioagrícola del Llano, Sena, Llanogas, el Club Rotario de esta capital, la Universidad de Los Llanos, el Ejército Nacional, el grupo Sembradores de Vida, y ciudadanos en general.

“Con los árboles mejoramos la calidad del aire, atraemos fauna y mejoramos nuestro entorno, por eso, si está dentro de nuestras posibilidades donamos el material vegetal a quien lo desee”, afirmó Aroca Campo, quien al mismo tiempo invitó a los ciudadanos interesados en esta causa, a acercarse a la dependencia para recibir asesoría y hacer una plantación adecuada.

Entre tanto, el estudiante del Sena, Duber Díaz, hizo un llamado a los villavicenses para que tomen conciencia sobre el calentamiento global, y dijo que “el mundo se está acabando y debemos unirnos para cuidar el medio ambiente”.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here