Con acuerdos por 100 millones de pesos finalizó rueda de negocios en Barranca de Upía

0
223

Por un valor superior a los 100 millones de pesos se firmaron acuerdos comerciales en la cuarta Rueda de Negocios desarrollada la semana pasada en el municipio de Barranca de Upía, la cual estuvo dirigida a agricultores del departamento del Meta.

Con el fin de concretar negocios de compra directa a los productores de la región, en alianza con el Ejército, la administración departamental participó de esta experiencia campesina, donde integrantes de la feria conocieron de las ofertas comerciales y la exhibición de sus productos agrícolas.

Los críticos, arroz, maíz, maracuyá, plátano, cacao y piña fueron base central en la compra de los invitados comerciantes y empresarios, quienes de manera directa accedieron a la compra de estos productos de la canasta familiar.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico trabaja de manera articulada con entidades territoriales para impulsar la economía y la comercialización de la industria llanera, con valor agregado y encadenamientos productivos en los que hagan parte pequeños productores, generando así,  mejores condiciones de vida de los trabajadores y habitantes del campo.

/Gobernación del Meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here