Abren inscripciones para talleres de Origami y Kirigami en la biblioteca Germán Arciniegas

0
304

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió inscripciones para los talleres de origami y kirigami que se dictan actualmente en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas.

El Origami es el arte que consiste en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas. Para este taller, Corcumvi ha abierto las inscripciones para que los niños, a partir de los 12 años de edad puedan hacer parte de este programa de formación artística, cuyas clases se realizarán los días lunes en el horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Así mismo, se encuentran abiertas las inscripciones para el taller de kirigami, arte y técnica de cortar con tijeras figuras dibujadas sobre el papel, para este caso las personas mayores de 18 años de edad podrán inscribirse en la recepción de la biblioteca. Las clases de kirigami se realizarán los días martes y jueves en los horarios de 8:00 a 10:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Estos talleres no tienen ningún costo y como requisito los interesados deben adjuntar al momento de realizar la inscripción, fotocopia del documento de identidad y copia del certificado de afiliación a la EPS. Mayor información al celular 310 228 16 69.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here