Primera Infancia, también beneficiados con la oferta institucional de Corcumvi

0
148

Gracias a las actividades de extensión cultural y promoción artística que adelanta la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) a través de sus talleristas en los diferentes barrios y veredas de la capital del Meta, la primera infancia tiene acceso a diferentes talleres y actividades.

A la fecha, 1.467 niños y niñas pertenecientes a jardines infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y Hogares Comunitarios reciben talleres como manualidades, teatro, música tradicional, danza llanera e instrumentos llaneros, sin ningún costo para los padres de familia.

Para Rosalía Cortés Zambrano, directora de Corcumvi, este programa dirigido a niños entre 1 y 5 años, fortalece las capacidades motoras y las habilidades sociales de los pequeños que participan de las actividades.

“Contamos con un equipo de talleristas muy comprometidos, que a diario se desplazan a los diferentes sectores para llevar estos beneficios a nuestros niños”, aseveró Cortés Zambrano.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here