En un día histórico para el fútbol infantil del Meta, su selección disputará hoy la gran final nacional en Ibagué

0
201

La Selección Meta de fútbol infantil disputará hoy la final nacional tras el histórico partido del pasado viernes en Ibagué, cuando después de empatar a un gol en tiempo reglamentario con su similar de Antioquia, obtuvo el paso a la instancia definitiva desde el punto penal.

Algo convertido en un hecho sin precedentes para el departamento al ser la primera final nacional de una selección infantil, y superando en semifinales al equipo antioqueño que venía de ser campeón cinco veces consecutivas y acumulaba 25 fechas sin conocer la derrota, que esta vez se produjo a través de los pénales.

El partido será hoy ante Caldas a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, con transmisión del canal de televisión Win Sports.

Igualmente es importante destacar que en la misma categoría, pero en la rama femenina, el equipo metense que compite en Tunja en el cuadrangular clasificatorio, también venció al seleccionado de Antioquia 3 a 1 y continúa su camino para acceder a la fase semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here