Más de 3.600 dosis se aplicaron en la jornada de vacunación

0
526

Al final de la Jornada Nacional de Vacunación, que se cumplió el sábado en Villavicencio se lograron superar las expectativas, aplicándose 3.681 dosis de diferentes vacunas, logrando más de las 900 presupuestadas inicialmente.

El secretario de Salud del municipio, Jorge Hernán Mojica Molinares, reportó que en todos los puestos habilitados para esta jornada (24 en total), la asistencia de familias buscando la aplicación de los biológicos fue masiva, destacando que, en los puestos comunitarios los habitantes de los barrios cercanos mostraron su agradecimiento de que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ llegara a sus barrios para inmunizar a los menores de edad contra 26 enfermedades diferentes.

Tatiana Peña, habitante del sector de Amarilo, indicó que “le parecía muy bueno, pues le dan la oportunidad de venir solamente al parque, los atienden bien y no hay necesidad de ir hasta otro lugar”.

Por su parte Edwin Cobo, administrador de la Asociación de Residentes de Hacienda Rosa-Blanca, aseguró que, en los acercamientos con la Secretaría de Salud del municipio, se vio el gran interés de la administración de llegar a todos los sectores de la ciudad, con los puestos de vacunación.

Las familias que no lograron asistir el sábado anterior a la jornada pueden acercarse durante esta semana a cualquier IPS del régimen contributivo o subsidiado o a los centros de salud de la ESE municipal y solicitar la vacunas que falten para completar los esquemas de vacunación de sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here