‘Llanerísima radio online’ transmitirá sin interrupción la versión 50 del torneo internacional del joropo

0
202

El canal de audio virtual del Gobierno departamental ‘Llanerísima radio online’, transmitirá cada uno de los eventos que desde el coliseo ampliado del parque Las Malocas de Villavicencio se realizarán en las bodas de oro del Torneo Internacional del Joropo.

La quincuagésima versión se hará del 28 de junio al 2 de julio, coincidiendo con el aniversario del departamento. Allí se rendirá un homenaje a Miguel Ángel Martín, precursor del torneo, y sin duda alguna, uno de los más importantes exponentes de la música llanera.

‘Llanerísima radio online’ tiene clara la importancia de la difusión de este suceso que se ha convertido en tradición e insignia en el ámbito nacional e internacional, por lo que desde este medio virtual se cumplirá el cubrimiento sin interrupción alguna.

“Durante todos los días del Torneo se transmitirá el sonido del escenario del coliseo del parque las Malocas sin ningún tipo de intervención. La gente podrá escuchar lo que se dice en los micrófonos, lo que cantan; será como si estuvieran sentados frente a la tarima viviendo el espectáculo”, anunció Eduardo Rojas, gerente de Radio de la Secretaría de Prensa del Meta.

Recordemos que este año el coliseo del parque Las Malocas será el escenario principal y para ello ampliará su capacidad con una transformación ejecutada por el Gobierno departamental.

“En esta ocasión el torneo crece, se multiplica. Por eso tomaremos el audio que nos suministrará la organización a cargo del Instituto de Cultura del Meta, para poder seguir llegando al mundo entero a través de este medio”, indicó Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here