Se avecina primer foro de vida saludable y condiciones no transmisibles del departamento del Meta

0
344

La Secretaria de Salud departamental realizará los días 3 y 4 de mayo el primer Foro de Vida Saludable y Condiciones no Transmisibles del Meta, dirigido a profesionales del sector salud de todos los municipios y de instituciones prestadoras públicas y privadas, así como a las EPS.

El secretario de Salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, señaló que esta actividad permitirá conocer los lineamientos del MinSalud que se deben aplicar para mejorar los indicadores en salud pública en el Meta.

La jornada académica no tiene ningún costo y es con carácter obligatorio para los profesionales de la salud que manejen los planes territoriales de salud en cada municipio, indicó Cruz Álvarez.

Conferencias sobre cáncer, salud bucal, salud cardiovascular y metabólica; modos, condiciones y estilos de vida saludables; EPOC, y salud visual, auditiva, comunicativa y mental, serán tratadas por expertos nacionales y delegados del Ministerio de Salud.

Están Invitados todos los profesionales médicos, enfermeros, odontólogos bacteriólogos, terapeutas, psicólogos y coordinadores de programas de salud pública municipal.

El evento será en el salón Meta del Hotel GHL a partir de las 8:00 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here