Garantizan atención de primer nivel ante cierre de urgencias de Clínica Martha

0
212

Ante el cierre de la sala de urgencias de la Clínica Martha, la administración municipal ‘Unidos Podemos’ entregó a los villavicenses un parte de tranquilidad, por cuanto las urgencias médicas de primer nivel pueden ser atendidas en los centros de salud de la red del municipio.

Así lo dio a conocer el Secretario Local de Salud, Jorge Hernán Mojica Molinares, confirmando que en los centros de salud de El Recreo, La Esperanza y Ciudad Porfía, serán atendidas de manera oportuna todas las urgencias médicas de primer nivel las 24 horas del día.

En caso de requerirse una atención médica especializada que no se encuentre en estos centros de salud, los pacientes serán remitidos a las instituciones que estén en disponibilidad  tecnológica y de personal para lograr superar la urgencia.

El Secretario de Salud lamentó la situación de la Clínica Martha, por cuanto es una entidad con 53 años de historia, la cual fue pionera en la atención integral a sus pacientes con tecnología avanzada y personal con gran sentido de humanidad y vocación de servicio.

“Esperamos una pronta solución a las dificultades que se presentan, de manera que se logre poner en funcionamiento nuevamente esta sala de urgencias para el beneficio de toda la comunidad en la capital del Meta”, dijo Mojica.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here