Llano Alto II, otra muestra importante del compromiso de Amarilo con Villavicencio

0
1007

El conjunto residencial Llano Alto II estará conformado por 320 unidades distribuidas en 8 torres de 10 pisos.

La nueva alternativa VIS de Amarilo en Villavicencio contará con parque infantil, salón comunal, y piscinas para adultos y niños, entre sus principales zonas comunes.

Con el objetivo de seguir ofreciendo nuevas alternativas de vivienda con altos estándares de calidad en Villavicencio, Amarilo lanza su conjunto residencial Llano Alto II como parte de su propuesta de vivienda para los habitantes de la capital del Meta, ubicado en la segunda etapa del plan parcial La Maria II.

El conjunto residencial Llano Alto II está conformado por 320 unidades de vivienda distribuidas en 8 torres de 10 pisos, con apartamentos de 59m² total de área construida, diseñados bajo el modelo tradicional con sala comedor, cocina, zona de ropas, tres habitaciones, baño y balcón.

Llano Alto II está concebido como un proyecto de viviendas VIS que quiere ofrecer  comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes. Lo anterior gracias a que contará con altos estándares de calidad en diseño y arquitectura, y además, que hará parte de la segunda etapa del plan parcial La Maria II con un desarrollo urbano organizado y planificado. Este es un proyecto de Amarilo, que una vez más demuestra su compromiso constante e incansable de contribuir con el desarrollo de la región y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes”, señala Roberto Moreno, presidente de Amarilo.

Los residentes de Llano Alto II podrán disfrutar de la calidad de completas zonas comunes con un parque infantil, salón comunal, y piscinas para adultos y niños. Además, tendrán la comodidad de contar con equipos de presión constante de agua potable y tanque de reserva.

Este desarrollo es una excelente solución de vivienda que ofrecerá gran desarrollo urbanístico con facilidades de acceso y transporte, a través de la vía Catama, vía Camino Ganadero y vía Los Maracos, y su cercanía a opciones de educación, entretenimiento y abastecimiento como el Colegio San Antonio, Universidad Antonio Nariño, Universidad Cooperativa, Universidad Santo Tomas, Saludcoop, C.C. Camino Real, Makro, zona comercial La Primavera  y Llanabastos.

El proyecto es un ejemplo más de que es posible combinar el desarrollo urbano con la naturaleza y la calidad del diseño arquitectónico, todo al servicio de los habitantes de Villavicencio.

Desde el sábado 5 de mayo Amarilo abre su sala de ventas en la Vía Catama a 500m antes del hotel Campanario en Villavicencio.

Sobre  Amarilo:  Según el estudio Merco Colombia que incluye clientes, personas del común, estudiantes y líderes sindicales, sociales y  empresariales, AMARILO es hoy la constructora número uno en reputación empresarial, lo que se confirma además con las distintas encuestas a clientes del sector en donde AMARILO tiene los primeros puestos en calidad y servicio al cliente. Cuenta con desarrollos de vivienda, oficinas bodegas  y áreas comerciales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Valledupar, Soledad (Atlántico), Chía, Cajicá, Guasca, Funza,  Soacha, Madrid y hoy incursiona en Facatativá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here