En menos de dos meses, Policía recibirá más apoyo del Gobierno Municipal

0
446

En comité de Orden Público, organizado por la Secretaría de Gobierno del municipio, fue presentado ante los delegados de la Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil), el estado de la contratación que se adelanta para la entrega de nuevos apoyos del Gobierno ‘Unidos Podemos’, a la institución policial.

El secretario de Gobierno de la ciudad, Rodolfo Alejandro Murcia, dijo que la administración adelanta la contratación y lo pertinente para la ejecución del Fondo de Seguridad, siendo así, que en menos de dos meses serán entregados aproximadamente 2.000 millones de pesos en vehículos, algunos de ellos que ya están en orden de compra y otros a los que se le realizan los ajustes necesarios para cumplir con los requerimientos hechos por la Policía, especialmente en el tema de motos.

Así mismo, fue presentado un informe sobre los procesos de construcción de tres CAI que estarán ubicados en los barrios La Madrid, La Vega y Trece de Mayo. Los dos primeros, serán construidos a través de los recursos del OCAD, y el último con recursos del Fondo de Seguridad y cuya liquidación y permiso ya fue expedido por la Curaduría, lo que indica que en menos de un mes iniciaría su construcción.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here