Imder entregó indumentaria a 1.000 niños y adolescentes de Escuelas de Formación Deportiva

0
80

Con éxito, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder) finalizó entrega de petos a niños y adolescentes que integran las Escuelas de Formación Deportiva en fútbol y otras disciplinas en la capital del Meta. La última jornada se adelantó en el polideportivo del barrio La Rochela, de Villavicencio, donde 70 menores de este sector, de Guatapé, El Emporio y Retiro, se beneficiaron.

En total, 1.000 menores de la ciudad correspondientes a escuelas de fútbol de salón, fútbol, baloncesto y voleibol, recibieron indumentaria. Así lo explicó Diego Mamby, Director de Proyectos del Imder, quien indicó cómo se desarrolló dicho proceso.

“La entrega se hizo priorizando las escuelas de los barrios más vulnerables de Villavicencio (…) Es satisfactorio para la administración municipal y el Imder contribuir con esta indumentaria que permite que las Escuelas de Formación tengan un reconocimiento y estén uniformados todos”, dijo el funcionario.

Para Diego Mamby, además de generar mayor identidad, a través de esta entrega de indumentaria también se pretende motivar a los niños y adolescentes a la práctica del deporte, como alternativa ocupación del tiempo libre. El funcionario recordó que en la actualidad el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio cuenta con 76 escuelas de formación distribuidas por todos los sectores de la ciudad.

Además, destacó que el acceso a las escuelas de formación es gratuito. Quienes deseen consultar los sitios en los que hay Escuelas de Formación Deportiva, pueden acceder a la página web www.imdervillavicencio.gov.co.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here