“No es cierto que las tarifas por consumo se vayan a incrementar”: EAAV

0
215

Jaime Jiménez Garavito, Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), desvirtuó versiones en el sentido de que durante el tiempo que permanezca la emergencia en la ciudad, por las fallas en el sistema de acueducto, los cobros de facturas por la prestación del servicio se incrementarían.

“No es lógico que eso pueda suceder, pues al no haber suministro de manera continua tampoco puede haber consumo, por eso no habrá ningún registro que incida en el incremento del cobro de la factura porque así lo detectará el respectivo micromedidor del usuario, por el contrario, la tarifa será inferior a las anteriores”, sostuvo el Gerente.

Agregó que por norma y regulación, la tarifa no se puede incrementar a ningún usuario y  que la reducción tarifaria se verá un mes después de ocurrida esta eventualidad. Aclaró que mientras estemos en esta emergencia, la factura llegará con cobros marcados antes de la misma y no se puede calificar como si se estuviera cobrando la falta de suministro.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here