Centro de Empleo de Villavicencio tiene nuevas vacantes

0
910

Ingenieros en diferentes especialidades, trabajadora social, auxiliar de mantenimiento, instrumentista, vigilante, obrero, son algunas de las vacantes disponibles esta semana a través del Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad.

Sin costo alguno, los interesados pueden asistir desde hoy a la carrera 33 No. 42-71 barrio Barzal (junto a la entrada del Club Villavicencio) o llamar al teléfono fijo 6726505 para recibir atención personalizada. Para acceder a cualquiera de las cerca de 10 ofertas, el interesado debe presentar hoja de vida con soportes académicos y de experiencia laboral.

En el 2017, el Centro de Empleo de Villavicencio sirvió como puente para que 4.713 personas pudieran conseguir trabajo formal en empresas vinculadas a sectores como hidrocarburos, bienes y servicios, turismo, entre otros.

Algunas de las vacantes como Auxiliar de Mantenimiento, Obrero A1, vigilante en condición de discapacidad, C6 Conductor para vehículo pesado de más de tres toneladas, vence hoy mismo plazo para presentación de documentación, para el caso de los otros perfiles, llamar a las líneas habilitadas, o ir personalmente a la dirección anteriormente descrita para solicitar más información.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here