Pasantes de diferentes universidades culminaron prácticas en la Gobernación

0
404

Más de 75 estudiantes universitarios que hicieron sus prácticas profesionales en las distintas dependencias de la Gobernación del Meta, adelantaron este martes una socialización y retroalimentación de las actividades que cumplieron, organizada por la Secretaría Administrativa Departamental en la tarea de formar líderes metenses, que es uno de los objetivos más importantes del Gobierno ‘Tierra de Oportunidades’.

La iniciativa brindó un espacio de diálogo estudiantil, en donde se conocieron los inconvenientes y experiencias a lo largo de las pasantías universitarias cumplidas en las diferentes dependencias.

“Estamos contentos de realizar las prácticas profesionales en la Gobernación del Meta, en este entorno laboral podemos llevar a la practicas los conocimientos adquiridos desde nuestras aulas, de igual forma nos abrirá nuevas puertas en el campo laboral. Estar aquí es un aprendizaje continuo tanto para la institución, como para nosotros”: expresó Camilo Rey, pasante universitario.

El evento contó con la asistencia del gerente para las juventudes, Manuel Pérez, y la profesional administrativa, Ruth Becerra, quienes a su vez resaltaron la labor de todos los practicantes que han dejado en alto el nombre de sus instituciones universitarias (Cooperativa, Unimeta, UNAD, Santo Tomás y Unillanos).

/Gobernación del Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here