Acueductos Comunitarios y Empresas de Servicios Públicos fueron capacitados

0
186

Con éxito y una asistencia masiva por parte de diferentes acueductos comunitarios y las empresas prestadoras de servicios públicos, se cumplió la segunda capacitación que la Dirección de Servicios Públicos del municipio, llevó a cabo con el fin de formar y apoyar a las nuevas empresas para velar por su buen funcionamiento, en beneficio de la comunidad.

William Cubillos Hernández, jefe de esta dependencia, sostuvo que los asistentes vieron dos temas importantes donde la Cámara de Comercio abordó todo lo relacionado con la organización de empresas de servicios públicos, mientras que  Cormacarena, se enfocó, sobre los requisitos de acueductos comunitarios, principalmente la concesión de aguas.

Otro de los propósitos de capacitar a estas empresas comunitarias del sector urbano y rural de la ciudad de Villavicencio, es fortalecer sus empresas, y puedan operar con la normatividad en general, afirmó el director.

Así mismo indicó, que esta convocatoria fue respondida con éxito y que van a la fecha más de 70 de los 120 acueductos comunitarios del municipio, capacitados por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ para que de esta manera se vean apoyados para su correcto funcionamiento.

Finalmente, Cubillos Hernández reiteró que uno de los propósitos es que estas empresas mantengan un buen funcionamiento y con la normatividad vigente, ya que uno de los compromisos del Gobierno ‘Unidos Podemos’, es velar por la prestación adecuada de los servicios públicos de las diferentes entidades en la ciudad.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here