La Secretaría de Movilidad continúa salvando vidas en la vía

0
515

‘Te queremos con vida’, así se denomina la campaña de la Secretaría de Movilidad con la que recorren las intersecciones con mayor accidentalidad en la ciudad, para sensibilizar a los usuarios de la vía y hacerles un llamado a conducir con responsabilidad por Villavicencio.

La asesora de la Secretaría de Movilidad, Jimena Rivera, indicó que además de socializar los 10 mandamientos a cada uno de los usuarios de la vía, los promotores de seguridad vial recrean una escena en la que se evidencia una víctima fatal por siniestro.

“Estamos muy preocupados por el número de personas que han fallecido este año a causa de siniestros, por eso con escenas como esta queremos llamar la atención, así no olvidar que esto nos puede suceder, siendo una situación que podemos evitar si tenemos respeto por el otro y somos responsables en la vía”, indicó la Asesora.

Por su parte, ciudadanos como Gentil López, quien fue intervenido por los promotores mientras conducía su motocicleta, expresó que todos los esfuerzos por fomentar la cultura vial son bienvenidos en la capital del Meta. “Excelente, me parece muy bien, esto mejora la movilidad, reduce los riesgos mientras se está al volante”, indicó el ciudadano.

Esta iniciativa, que empezó esta semana, ha recorrido varias intersecciones del centro de la ciudad. Ayer se realizó en la Avenida Circunvalar, y mañana se socializarán los 10 mandamientos viales en la Avenida 40.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here