Gerencia de Iracá realizó conversatorio para impulsar emprendimiento local

0
245

Más de 25 emprendedoras del colectivo ‘Red Cívica por la Mujer Meta’, asistieron a la capacitación de temas de educación financiera para pequeños empresarios que adelanta el Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad (Iracá), con el apoyo del programa de contaduría pública de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

La reunión se efectuó el pasado jueves en el sexto piso de la Gobernación del Meta, y brindó a sus asistentes una serie de herramientas de mejora en actitud y aptitud, las cuales lograrán el cumplimiento de los objetivos propuestos en el campo empresarial.

 “Estamos invitando a los ciudadanos del Meta para que nos acompañen a estas jornadas que realizamos para promover el emprendimiento y el manejo de finanzas; siendo temas importantes en la formalización empresarial”, indicó Marisol Moreno, gerente de Iracá.

Durante este evento, además del apoyo del equipo profesional de la Gerencia de Iracá, las mujeres contaron con la intervención de la especialista en finanzas, Celia Cristina Cañas. “Me pareció muy importante el desarrollo de estas iniciativas, que nos permiten crecer en el proyecto de vida fortaleciendo nuestros conocimientos; de igual manera, agradecemos el habernos tenido en cuenta para esta actividad”, expresó Elvia Guerra, integrante de la Red Cívica por la Mujer en el Meta.

Así mismo, Edelmira Garay, presidenta de la Red Cívica por la Mujer en el Meta, destacó el apoyo de la gerencia de Iracá. “Mil gracias a la gerente Marisol Moreno por permitir estos espacios, estamos contentas con los temas, los cuales nos permiten apropiarnos de nuestra empresa y así lograr impulsar los productos como lo son: la bisutería y el diseño de ropa; además, buscaremos replicar esta información a muchas otras mujeres”.

/Gobernación del Meta

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here