Colegios ‘pilosos’ serán premiados en jornada de recolección de residuos posconsumo

0
108

En el marco de la jornada departamental de recolección de residuos posconsumo, que se cumple entre hoy 6  de junio y mañana 7 del mes en curso, los colegios más ‘pilosos’ de Villavicencio serán premiados. Así lo confirmó la secretaria de Medio Ambiente Municipal, Jennifer Aroca Campo, quien precisó que para tal fin, podrán participar los colegios que reúnan mínimo 60 kilos de pilas en desuso.

Para la institución educativa que ocupe el primer lugar, se le obsequiará un televisor de 43 pulgadas, y quien ocupe el segundo lugar, recibirá una dotación de 30 balones deportivos (10 de fútbol, 10 de basquetbol y 10 de voleibol).

La empresa recolectora ‘Pila con el Ambiente’, entregará los reconocimientos en mención, y la Corporación Ambiental Cormacarena y la Secretaría de Medio Ambiente, darán premios sorpresa para otros colegios que también se destaquen por su labor.

“Porque la motivación también es importante para establecer la educación ambiental y la cultura del reciclaje, brindaremos un reconocimiento a las instituciones educativas de nuestra ciudad que se unan a este concurso”, puntualizó Aroca Campo.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here