Ministerio de Cultura socializará Ley de Espectáculos Públicos

0
238

Para este jueves 7 de junio, a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Biblioteca Pública  Germán Arciniegas, está programada la reunión de los delegados del Ministerio de Cultura con los productores de espectáculos públicos de las artes escénicas, agentes y organizadores del sector de la cultura de la capital del Meta, con el fin de socializar con ellos los alcances del Decreto 1080 del 2015 o Ley de Espectáculos Públicos.

Este decreto, regula los procesos de inversión de los recursos provenientes de la contribución parafiscal de los espectáculos públicos de las artes escénicas girados por el ministerio a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) para el fortalecimiento de los servicios y programas brindados por la corporación a la población villavicense.

La directora de la corporación, Rosalía Cortés Zambrano, hizo la invitación para que los productores, agentes y organizadores del sector cultural acudan a la socialización y conozcan los alcances del Decreto y los beneficios que este trae para el sector.

“La socialización que hará la delegación del Ministerio ante los productores, agentes y organizadores nos permitirá mostrar la transparencia en la inversión de los recursos que nos son asignados”, concluyó la funcionaria.

/Alcaldía de Villavicencio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here