Imder entregó uniformes a niños y niñas de Escuelas de Formación en Porrismo

0
357

A través de la entrega de uniformes a niños, niñas y adolescentes, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio sigue fortaleciendo las Escuelas de Formación Deportiva de la capital del Meta.

Los beneficiados esta vez fueron 110 infantes que integran grupos de porrismo que lidera el personal del Imder en los puntos de trabajo del barrio Olímpico (participan niños de Popular, Cataluña, Menegua y Estero, entre otros), Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán (de los barrios Covisán, Morichal y Canaán, entre otros) y Ciudadela San Antonio.

Juan Carlos Gámez Peña, monitor de la entidad, explicó que sus pupilos recibieron sudadera licrada y camiseta esqueleto, en el caso de los niños, y falda short y blusa, en el caso de las niñas.

Gámez Peña destacó la importancia de la entrega de estos elementos vitales para la práctica de esta disciplina deportiva, teniendo en cuenta las difíciles condiciones económicas de algunas de las familias que integran estos puntos de trabajo.

Es importante recordar que con entrega de uniformes también se han beneficiado más de 1.300 niños, niñas y adolescentes del Programa de Escuelas de Formación Deportiva del Imder en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, baloncesto y taekwondo.

/Alcaldía de Villavicencio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here