Artistas invitados a la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo

0
167

El coliseo del Parque Las Malocas será el epicentro de los más representativos intérpretes de la canta criolla colombo-venezolana durante el quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, que se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio, en el marco del aniversario 58 del departamento de Meta.

Luis Horacio Vasco Suárez, director del Instituto de Cultura del Meta, indicó que el jueves 28 de junio la programación iniciará con los artistas Wilton Gámez, Joseito Oviedo, Dumar Aljure, Javier Manchego y Aries Vigoth.

El viernes 29 de junio, día de la inauguración oficial, engalanarán la tarima principal del evento la Rondalla Llanera Colombiana, Juan Farfán, Reina Lucero, Jhon Onofre y Armando Martínez.

El sábado 30 de junio la cita es con la Rondalla Llanera Venezolana, acompañada de Annaé Torrealba, Teo Galíndez, Palo Cruza’o, Reynaldo Armas, Leidy Lara, y Orlando ‘El Cholo’ Valderrama.

Para el domingo uno de julio está prevista la presentación de Daniel Gualdrón y Fabiana Bravo, y posteriormente la de niños y niñas del departamento que han participado en la Voz Kids, como homenaje al maestro Miguel Ángel Martín. La programación del Torneo Internacional del Joropo concluirá con el gran concierto de Walter Silva, Carlos Vives, y el Grupo Niche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here