Videoconferencia del Ministerio del Interior para coordinar Proceso Electoral

0
210

Con miras al proceso electoral que se desarrollará para la elección de Presidente y Vicepresidente de la República, segunda vuelta, para el periodo constitucional 2016-2022, el próximo 17 de junio, por instrucción del Ministro del Interior, Guillermo Rivera Flórez, quien preside la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, y en aras de trabajar por el normal desarrollo de los comicios dispuso acompañar este proceso a través de una videoconferencia que se realizará hoy de 5:00 a 6:30 de la tarde.

Por tal motivo, requirió a la Secretaría de Gobierno y Seguridad del Meta convocar a los integrantes de la comisión departamental para la Comisión y Seguimiento a los procesos electorales, que contará con la presencia de las entidades de la Comisión Nacional para la Coordinación y Seguimiento a los procesos electorales y de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, desde Bogotá.

Esta videoconferencia estará acompañada por el enlace Departamental para el Meta, Clara Ibeth Rodríguez, designada por el Ministro del Interior, quien apoyará su realización.

Estarán como invitados, el Secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, los representantes de la Contraloría, Procurador Delegado, Fuerza Pública, delegados de los partidos y movimientos políticos con personería vigente, el Alcalde de Villavicencio y los encargados de la Misión de Observación Electoral (MOE).

La reunión se realizará en la sala del CIEPS (Centro de Información Policía Seccional), ubicado en el Comando Departamento Policía Meta (DEMET).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here