“ADN: Huella de Realidad y Verdad” se expone en la Galería Guayupe

0
179

Continuando con la agenda artística que tiene programada en la Galería Guayupe de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), inaugurará mañana jueves su cuarta exposición del año titulada “ADN: Huella de realidad y verdad” del maestro Javier Acosta Mejía.

De acuerdo con el coordinador de la Galería Guayupe, Marlio Ninco Medina, el artista presentará alrededor de 20 obras en las cuales a través de una técnica mixta, permitirá a los visitantes de la exposición “ADN: Huella de realidad y verdad” ver el arte desde una óptica más conceptual.

“Javier Acosta Mejía es hijo del gran maestro Manuel Acosta Bejarano ‘Macosta’ y esta será una muestra de artística planteada desde el punto de vista crítico, conceptual e ideal para los amantes del arte contemporáneo “, indicó Ninco Medina.

Acosta Mejía es licenciado en artes plásticas de la Universidad de los Llanos y ha participado en importantes exposiciones y salones regionales de artistas en los cuales ha obtenido  reconocimientos a su trayectoria y técnicas artísticas.

Durante un mes los visitantes de la Galería Guayupe podrán disfrutar de las obras del artista Acosta Mejía, para lo cual durante el recorrido por la galería contarán con el acompañamiento de un guía quien les brindará información acerca de las técnicas usadas por el artista al igual que información referente a las obras expuestas

Las puertas de la Galería Guayupe se abrirán al público a partir de las 7:00 de la noche y la entrada es libre.

/Alcaldía de Villavicencio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here